Honda Civic Vista, California


Teniendo en cuenta que Vista tiene más de 100,000 residentes, puede provocar una congestión de tráfico bastante significativa en toda la ciudad. Si está buscando un automóvil nuevo, puede pensar en un sedán compacto y elegante como el Honda Civic que puede usar no solo para entrar y salir de los carriles más lentos, sino que también puede encontrar un lugar de estacionamiento estrecho en el que encajaría perfectamente.

Cuando llegue el momento de encontrar un Honda Civic en venta en Vista, ¡simplemente encuéntrenos en Norm Reeves Honda Superstore Vista! ¡Estamos aquí para ayudar a los conductores a aprender más y tomar las decisiones correctas al encontrar su próximo automóvil!


2020 Honda Civic

Honda Civic Rendimiento y características

El Honda Civic viene equipado con un motor 2.0L de 4 cilindros que está acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades y puede producir 158 caballos de fuerza y ​​138 lb-pie de torque. Los conductores pueden optar por el motor turbo de 1.5L y 4 cilindros, que ofrece la opción del manual de 6 velocidades o la transmisión continuamente variable. Este motor puede llevar las capacidades más lejos a 174 caballos de fuerza y ​​162 lb-ft de torque.

El interior del Civic ofrece una apariencia moderna con su diseño elegante y su conjunto de características sofisticadas. Usando la pantalla montada en el tablero de 5 pulgadas, puede seleccionar sus opciones de medios para el viaje. Estas opciones incluyen la radio, cualquier reproductor multimedia conectado en el USB o entrada auxiliar, o incluso la transmisión Bluetooth® desde su teléfono inteligente emparejado.

Parte del viaje hacia un Honda Civic en venta es la tranquilidad que obtendrá del conjunto de características Honda Sensing® incluido. Estas características utilizan sensores que están montados en el exterior del Civic para medir la velocidad del vehículo y compararlo con la proximidad del objeto que está adelante para que pueda proporcionar advertencias oportunas de posibles colisiones.

Estas características incluyen advertencia de colisión frontal, sistema de frenado de mitigación de colisión ™, advertencia de salida de carril y control de crucero adaptativo con seguimiento de baja velocidad, junto con algunos otros para ayudarlo en la carretera. Agregarán más confianza y seguridad a su conducción.


La prueba de manejo

Para determinar si un Honda Civic en venta en Vista es adecuado para usted, querrá visitarlo más de cerca. Mientras admira el diseño contemporáneo y su impresionante variedad de características, querrá ponerse al volante para ver realmente lo que puede hacer el vehículo. Cuando esté listo, avísenos y le entregaremos las llaves.

Tomar la prueba de manejo en nuestra agencia Honda Vista ciertamente lo ayudará a concentrarse en su decisión. Podrá experimentar el rendimiento mientras obtiene una mejor vista de las características y el estilo del interior. Una vez que estacione el vehículo, sabrá si es adecuado para usted.

¡Encuentra tu Honda Civic a la venta hoy!

Si está listo para comenzar a aprender más sobre el Honda Civic, o está ansioso por ponerse al volante, ¡visítenos en Norm Reeves Honda Superstore Vista! ¡Estamos felices de ayudar a nuestros vecinos en Vista junto con la búsqueda del automóvil adecuado para que puedan continuar disfrutando de su viaje en el camino por delante!

¡Programe su prueba de manejo con nosotros en Norm Reeves Honda Superstore Vista hoy!


Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Saved Vehicles

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact Us

(760) 208-1849

Call Now

401 W. Vista Way • Vista, CA 92083

Get Directions

Today's Hours:

Open Today! Sales: 9am-8pm

Open Today! Service: 7am-5pm

Open Today! Parts: 7am-5pm

Norm Reeves Honda Superstore Vista 33.19762, -117.24923.