¿Por qué comprar su automóvil Honda nuevo aquí?

Open Today! Sales: 9am-8pm Llámenos al: (760) 208-1849


Razón Nº 1

Súper servicio al cliente

Nos orgullecemos de nuestra capacidad de brindar servicio excepcional a los conductores en Vista cuando es el momento de comprar un automóvil. No encontrará una oferta mejor de su modelo Honda favorito en otro lugar.

Razón Nº 2

Súper selección

Vea una súper selección de cientos de vehículos Honda nuevos, usados certificados y usados.

Razón Nº 3

Garantía de protección de precio

Confíe en su compra sabiendo que si puede encontrar el mismo Honda nuevo por un precio menor en menos de cinco días, Norm Reeves Honda Superstore Vista le pagará la diferencia o le comprará su vehículo de vuelta. Es así de simple.

 

Razón Nº 4

Plan de protección 5-5-5 de automóviles usados

Intercambio de prueba de 5 días: Durante 5 días o 500 millas gustosamente cambiaremos el vehículo que compró por otro.

Garantía de 5 meses o 5,000 millas: Cubre los componentes del motor, la transmisión manual o automática y los componentes del conjunto de los ejes. Se aplica a la mayoría de los vehículos usados.

 

Razón Nº 5

Vehículos usados certificados Honda

Cuando compra un vehículo usado certificado Honda, se le promete un título perfecto y una inspección de calidad de 150 puntos. Cada vehículo usado certificado Honda tiene una garantía limitada del tren motriz de 7 años/100,000 millas y un valor de reventa galardonado. Vea al concesionario para obtener una copia de los detalles de la garantía.

 

Razón Nº 6

Nos acomodamos a su agenda

Nosotros nos acomodaremos a su ocupada agenda, por ejemplo, le entregaremos su vehículo nuevo en menos de dos horas. Además, solamente necesita llamarnos para hacer una cita y nos aseguraremos de brindarle un servicio rápido y de calidad. Puede obtener un cambio de aceite en solamente 45 minutos.

 

Razón Nº 7

Precios verificados directamente por Internet

Precios de vehículos usados verificados por Internet para ahorrarle tiempo y dinero. El precio de todos nuestros vehículos usados se fija usando los datos más actualizados y disponibles del mercado. También, diariamente comparamos nuestros precios de los vehículos usados con más de 20,000 sitios Web automotrices para asegurarnos de que los precios de nuestro inventario sean razonables.

 

Razón Nº 8

El financiamiento correcto para usted

Trabajamos con más de 20 entidades crediticias diferentes y le brindamos nuestras mejores opciones disponibles. Ofrecemos más de 15 opciones de cómo financiar o arrendar su vehículo nuevo.

 

Razón Nº 9

Clientes leales

Deseamos que su experiencia de compra de su automóvil en Norm Reeves sea divertida, gratificante y memorable. Tenemos una base sólida de clientes recurrentes gracias a nuestro Súper servicio al cliente y nuestros punteos de Satisfacción del cliente superan el promedio nacional.

 

Razón Nº 10

Opciones convenientes de servicio y piezas

Nuestro Departamento de servicio y piezas está abierto 6 días a la semana con servicio disponible para que pueda entregarnos su vehículo por la noche. También tenemos un servicio de traslado dentro de un radio de diez millas.

 

 

Garantía de protección de precio

En Norm Reeves Honda Superstore Vista, nos orgullecemos de nuestra capacidad de brindar un servicio excepcional a los conductores en Vista cuando es el momento de comprar un automóvil. Nos esforzamos para que la satisfacción del cliente sea absoluta, y parte de esa satisfacción viene de nuestra capacidad de ayudar a los conductores y encontrarles el automóvil que desean al precio correcto. No encontrará una oferta mejor de su modelo Honda favorito en otro lugar.

Encontrar el automóvil correcto al precio correcto

Si ya es hora de buscar su siguiente automóvil, probablemente está viendo una gran cantidad de vehículos que desea y precios diferentes en los diferentes concesionarios del área. Tiene razón, porque obtener un excelente precio de su automóvil es lo que todos los conductores buscan durante su experiencia. Nuestra Garantía de protección de precio indica que si puede encontrar el mismo Honda nuevo por un precio menor en menos de cinco días, Norm Reeves Honda Superstore Vista le pagará la diferencia o comprará su automóvil de vuelta. Es así de simple. Deseamos que la experiencia de compra de su automóvil en Norm Reeves sea divertida, gratificante y memorable y deseamos que esté tranquilo sabiendo que tomó la decisión correcta al buscar su automóvil en Norm Reeves.

Compre con tranquilidad

Nuestra Garantía de protección de precio está para asegurarnos de que obtenga el mejor precio en su siguiente vehículo. Si ya firmó el trato y ha recorrido algunas millas en su Honda nuevo y lo encuentra a un precio más bajo dentro de los siguientes 5 días, ¡díganos! ¡Le pagaremos la diferencia o le compraremos su vehículo de vuelta! Queremos que confíe en que está obteniendo un precio excelente cuando compra en Norm Reeves.

Empiece a buscar su automóvil

¿Está listo para comprar su próximo Honda en Vista? Entonces no necesita buscar más que Norm Reeves Honda Superstore Vista, donde usted puede comprar con tranquilidad, ¡todo gracias a nuestra exclusiva Garantía de protección de precio!

 

Saved Vehicles

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact Us

(760) 208-1849

Call Now

401 W. Vista Way • Vista, CA 92083

Get Directions

Today's Hours:

Open Today! Sales: 9am-8pm

Open Today! Service: 7am-5pm

Open Today! Parts: 7am-5pm

Norm Reeves Honda Superstore Vista 33.19762, -117.24923.