Contáctenos

¡Nos encantaría saber de usted! Complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

En Norm Reeves Honda Superstore Vista, estamos comprometidos a atender a conductores a lo largo de Vista, Escondido y Carlsbad cuando es hora de buscar un nuevo Honda, un auto usado o incluso servicio automotriz y de mantenimiento. No estamos limitados a quienes atendemos ¡porque hablamos tu idioma!

Nuestro equipo es bilingüe y es capaz de atender a todo conductor que visite nuestro lote.



We speak spanish

Hablamos tu Idioma

Nuestro objetivo es brindar un servicio excepcional a cada conductor, sin importar dónde nacieron o cuál sea su idioma natal. Cuando se trata de comprar un auto, no debe haber una barrera de idioma, porque los autos se traducen a todos los idiomas. Estaremos encantados de atenderte en cada paso del camino al ayudarte a encontrar el modelo correcto que sea perfecto para tus necesidades y viajes.

Podemos ayudarte a buscar entre la selección y explorar los distintos modelos mientras te damos los detalles que necesitas para aprender lo que ofrece y lo que puede hacer en carretera. Para realmente entender lo que el vehículo puede hacer, ¡querrás experimentarlo tú mismo! ¡La prueba de manejo puede ayudarte a decidir!


El Servicio al Cliente Trasciende Idiomas

Cuando llegues a nuestra agencia, nos aseguraremos de atenderte y de cumplir con todas tus necesidades cuando se llegue la hora de comprar tu auto nuevo o usado. Nuestros agentes de ventas hispanos se asegurarán de que tengas todo lo que necesitas para tomar la decisión y ¡comprar tu siguiente auto!

Nuestro equipo puede guiarte cuidadosamente a través del proceso financiero para que puedas estar completamente preparado y conocer todos los detalles de tu préstamo y los términos y condiciones. Una vez que firmes, estarás listo para comenzar la aventura en tu auto nuevo.

También estamos aquí para ayudarte a mantener tu vehículo en gran forma con los años y las millas. Ya sea que sea un rápido cambio de aceite o una reparación compleja, nuestro equipo trabajará y se asegurará de que tu vehículo obtenga el cuidado y reparaciones que necesita para volver a la carretera.

Sin importar si es un auto usado o uno nuevo el que estás buscando, o que necesites algún servicio, nuestro equipo hispano puede ayudarte para asegurarse de que tienes todo lo que necesitas.

¡Estamos orgullosos de atender a todos los conductores a lo largo de Vista, Escondido y Carlsbad con sus necesidades!


Spanish Dealer

Saved Vehicles

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact Us

(760) 208-1849

Call Now

401 W. Vista Way • Vista, CA 92083

Get Directions

Today's Hours:

Open Today! Sales: 9am-8pm

Open Today! Service: 7am-5pm

Open Today! Parts: 7am-5pm

Norm Reeves Honda Superstore Vista 33.19762, -117.24923.