El aceite es un líquido multifuncional que entra en su motor. Su función más básica es lubricar las partes metálicas móviles debajo del capó para evitar que estas partes creen demasiada fricción (y calor) cuando se rozan entre sí. El aceite también mantiene frías estas piezas para reducir aún más el riesgo de sobrecalentamiento del motor. Por último, el aceite puede limpiar su motor y sus componentes. Al recoger los desechos y la grasa que fluye libremente, mantiene las piezas limpias y funcionales, pero también se ensucia y es menos eficaz con el tiempo.


¿Cuándo se debe cambiar el aceite?

A todo conductor se le recomienda mantenerse por delante de su cambio de aceite. Por supuesto, la mayoría de los conductores son diferentes, por lo que medir el kilometraje es mucho más confiable que el tiempo. Por lo general, la mayoría de los motores nuevos cuentan con aceite sintético, que puede durar entre 5,000 y 7,000 millas. Por supuesto, si pierde la pista, hay algunas señales que pueden indicarle que es hora de programar un cambio de aceite:

  • Ruidos extraños del motor: si su motor es particularmente ruidoso, podría significar que no está funcionando de manera eficiente (debido a aceite bajo o viejo).
  • Comprobar luz del motor: cuando vea aparecer esta luz, significa programar el servicio. Esta luz se enciende automáticamente durante el final de su intervalo de cambio de aceite, por lo que puede ser el momento de cambiar su aceite.
  • Aceite oscuro y sucio: si revisa su varilla de medición periódicamente, es una gran oportunidad para que verifique la calidad de su aceite.
  • El rendimiento es lento: cuando su vehículo funciona con aceite bajo o sucio, su rendimiento y eficiencia disminuirán.

 

Oilchange


Oil Change near Me

Tipos de aceite para vehículos Honda

Cuando programe un cambio de aceite cerca de mí, es bueno tener en cuenta el tipo de aceite que necesita su vehículo Honda. Por lo general, querrá optar por el aceite genuino de Honda. Querrá buscar la viscosidad nominal 0W-20 para cuando sea el momento de su cambio de aceite Honda. Este aceite sintético dura más que el convencional porque sus impurezas se eliminan químicamente y tiene una mayor resistencia al calor, lo que hace que dure más que el aceite convencional.

Programe un cambio de aceite cerca de mí

Ya sea que haya notado los letreros o haya realizado un seguimiento de millas, cuando sea el momento de programar un cambio de aceite cerca de mí, puede contactarnos fácilmente en Norm Reeves Honda Superstore Vista. ¡Nuestro equipo de técnicos está aquí para ayudarlo y garantizar que su vehículo reciba el servicio que necesita para rendir al máximo!

¡Programe un cambio de aceite con nosotros en Norm Reeves Honda Superstore Vista! ¡Estamos aquí para ayudar a los conductores de Vista, Escondido y Carlsbad con su servicio automotriz!


Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Saved Vehicles

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact Us

(760) 208-1849

Call Now

401 W. Vista Way • Vista, CA 92083

Get Directions

Today's Hours:

Open Today! Sales: 9am-8pm

Open Today! Service: 7am-5pm

Open Today! Parts: 7am-5pm

Norm Reeves Honda Superstore Vista 33.19762, -117.24923.